Harry Potter...  

Posted by Cristian

Como mucha gente, caí en la tentación de leer Harry Potter. Hace 2 años cuando me fui a trabajar a Rio de Janeiro me lleve los 4 primeros libros…como después de trabajar quedaba desocupado, me los leí en 2 semanas…me odiaba a mi mismo, no podía creer que encontrara bueno esta cuestión. Pero si es un libro tan simple..tan obvio…tan facilista…güeno, me dije, por lo menos es entretenido, cosa que no se puede decir de muchos libros.  Después mi papa me regalo el quinto libro, versión pirata….hubiese sido cualquier otro libro me habría enojado…pero como ha vendido millones y millones y millones de copias, que una copia pirata no importa (es el único libro pirata que tengo por si acaso) y me lo lei…confirme lo anterior, la cosa es entretenida. Ahora con la salida del sexto libro, no me aguante y lo compre en ingles, versión tapa dura, 20 LUCAS!!!! Me costo, para que?? Pa`terminarlo en 2 semanas y quedar mas metido que la ñoña y esperar con ansias que salga el séptimo, para lo cual voy a tener que esperar 2 años, 2 AÑOS!!!!!. El sexto no es tan bueno, pero pucha que te deja metido para lo que sigue. O sea no puedes compararlo siquiera con “Artemis Fowl” por ejemplo. Potter al lado de Fowl es un pelele…pero güeno igual me voy a comprar el séptimo libro y lo voy a disfrutar mucho y después me voy a recriminar porque me gusta y voy a renegar de él…pero igual me gusta…NO! No gusta…bueno, si me gusta pero no le digan a nadie.

This entry was posted on jueves, agosto 11, 2005 at 9:48 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario