La Noche de San Valentina  

Posted by Cristian

Anoche salimos a comer con Karen y Mauricio. Quedamos de juntarnos a las 8 de la tarde en el restaurant Acuarela. pero por cosas del destino, de la vida, del trabajo y de la Valentina, tuve que cambiarla justo antes de salir por que se hizo caca, llegamos con la Natty y la Valentina a las 9 de la noche al restaurant. Como era de preveer mi hermana estaba enojada por el "pequeño" retraso...así que con la Natty ideamos un plan para que se quedara callá un rato y no nos dijera nada por el retraso...como la Karen está babosa por la Valentina, entrando al restaurant y antes que nos dijera algo, la pasamos a la niña para que tuviera en brazos...como era de esperar a mi hermana se le pasó todo el enojo al tiro...Gracias Valentina!!!

La comida estaba rica y abundante, los postres también...pero al momento de pedir la cuenta (23:15 hrs) algo paso...después de 20 minutos esperando la cuenta fui a preguntar que pasaba y me respondieron "se nos cayó el sistema" y no había respaldo escrito de ninguna mesa...o sea era el caos...toda la gente se quería ir y no podián pagar porque el restaurant no sabía que habían ordenado...toda la gente peliando, con sueño y el restaurant que no sabía que hacer...nuevamente apareció el personaje de la noche...le dijimos(en realidad fue mi hermana) al personal de la caja, que andabamos con una guaga de 3 semanas, que tenía que ir a dormir, que estaba haciendo frio... y magicamente fuimos los primeros en obtener la cuenta y en irnos...jajajaja y la valentina dormia placidamente...nuevamente Gracias Valentina!!!

Cuando le cambie el pañal a la Valentina en la tarde, adivinen que hizo a los 3 minutos...se hizo caca....la Natty cambió de nuevo en el restaurant...y se hizo de nuevo...yo creo que ella espera que la cambiemos para hacer caca...porque cuando ya esta hecha no hace de nuevo...será porque tiene una especie de tapón de caca que impide que haga y que cuando le cambiamos el pañanl, este tapón desaparece y se libera nuevamente el esfinter para que salga como porotos con masamorra la caca al pañal??? esa es una de las incognitas de la vida...o porque espera a que la natty la este limpiando para hacerse pipi...no puede ser antes de limpiarla o despues...tiene que ser cuando la natty esta pasando la mano con el algodón...yo creo que la idea es que la Natty quede pasada a pipi. Estas son algunas incognitas que nunca serán resueltas...


This entry was posted on martes, febrero 15, 2005 at 12:07 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario