Nuevo trabajo semana 2, día 1  

Posted by Cristian

Esta es mi segunda semana en este nuevo trabajo...y la verdad que hago bien poco...por no decir que no hago nada...hoy mejor que hubiese quedado acostado durmiendo, vine a puro parar el dedo. Todavia no tengo estacionamiento, no he firmado el contrato y no me han dado la plata de la colación...pero tengo oficina grande, no se si eso importe, la verdad me da lo mismo, lo unico grato es que los viernes me voy a las 17 hrs...

Por ejemplo hoy cree mi blog, o sea tuve harto tiempo libre. Mañana espero pulir un poco la vista de mi blog, poner algunos links, alguna fotos, etc...eso si tengo tiempo. jajajaja.

This entry was posted on lunes, enero 10, 2005 at 5:41 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario