Las cosas de la vida  

Posted by Cristian

Hoy me entregan la serie completa de Robotech en DVD, 14 DVD por $15.000, no está para nada mal. de esta manera sigue aumentando mi número de DVDs y por ende sigue disminuyendo el espacio para guardarlos, lo cual no me hace ninguna gracia porque voy a tener que comprar otro mueble.

Pasando a otro tema, ayer nuevamente le cambie pañales a la Valentina. Ella estaba tranquilamente durmiendo así que no se dio ni cuenta cuando empece a cambiarla, iba todo bien, estaba a punto de ponerle el otro pañal cuando se despertó completamente...y parece que cuando las guaguas se despiertan se hacen pipi al tiro...el problema fue que la Valentina no se Hizo una vez, sino dos veces..y separadas por un lapso de 3 min...osea cuando la tenía lista se hizo, después la limpie de nuevo...la tenía lista y se hizo de nuevo...pero esta segunda vez no estaba preparado, así que quedo todo lleno de pipi, inclusive yo. Yo creo que lo hace a propósito...debe ser su forma de reclamar que la dejan mucho tiempo sin cambiarla, y que le molesta andar hecha caca por el mundo. Lo pensé y debe ser bien incomodo andar con los calsonsillos llenos de caca...debe ser como pegajoso...guacala. Así que para pasar el mal rato...me comí un pan tostado con mantequilla y queso...ahora que lo pienso no recuerdo haberme labado las manos...que asco.

La Natty me despertó en la noche como las 2:30 de la MADRUGADA, porque tenía frio...yo medio dormido me levante y saque una frazada y la puse en su lado. Una vez que estuve bien despierto me puse a pensar...Frio?? pero si yo estaba transpirando y eso que estaba durmiendo solo con la parte de abajo del pijama y sin sabanas...la Natty tenia puesto su pijama, una sabana, una frazada delgada doble, el cubre cama (igual super delgado) mas la frazada doble que le puse...y en VERANO. Güeno así es la vida.



This entry was posted on viernes, febrero 18, 2005 at 10:59 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Robotech: Da más detalles. ¿Idioma? ¿Versión? ¿Calidad? Nada mal quince lucas para una serie completa que en ediciones originales pude llegar a costar algunas decenas de miles.

Pañales: Así son las guaguas. Y lo peor es que despues de hacer la gracia, se ríen.

5:38 p. m.

Publicar un comentario