Pieza de la Valentina  

Posted by Cristian

Ayer empezamos con la Natty a traer las cosas para la pieza de la Valentina. Mis suegros nos trajeron la cuna corral y el coche, que lo tenía la Carolina (mi cuñada), después trajimos la cama y el escritorio de mi hermana, que estaban desde hace 2 años en la casa de mis papas y que la Karen no se habia dignado a sacar...bueno ahora lo saque yo, pero la barsa igual no hizo ningun esfuerzo, es la historia de mi vida.

Subimos todo al depto...pero no habíamos bajado las otras cosas a la bodega, por lo tanto se nos produjo una congestión de muebles...los colchones están en el living/comedor, el escritorio está en el pasillo etc...un Caos...y como la Natty está a punto de tener a la Valentina, no puede hacer trabajo físico o sea yo tengo que mover todo...me pasa siempre.

Ahora la pieza que era de mi hermana es la pieza de mi hija...espero que a la Valentina no se le pegue algo de mi hermana..va a dormir en le mismo colchón de la Karen...y si se le pega algo por Osmosis???...TRÁGICO!!.

Powered by BlogWizard


This entry was posted on lunes, enero 17, 2005 at 1:58 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario